10 Frases Cristianas de Aliento en la Biblia

Muchas veces nos desanimamos, y no encontramos salir de ese circulo. Pero… ¿Que mejor que buscar en la Palabra de Dios? En la Biblia siempre encontraremos ayuda para todo tipo de situación o problema. En esta ocasión te traemos 10 frases de la Biblia o versículos, como le guste llamar. Estas frases de la Biblia te ayudarán a animarte y a motivarte para que sigas hacia adelante.

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

 

Frases cristianas de aliento

 

1. No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí.
Juan 14:1

 

2. Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes.
1 Pedro 5:6-7

 

3. »Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.
Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.»
Jeremías 17:7-8

 

4. Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.
Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.»
Mateo 11:28-30

 

5. Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.
Josue 1:9

 

Te puede interesar:  39 Frases de Primera Comunión

6. Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito.
Romanos 8:28

 

7. Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas.  Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte nada. Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.
Santiago 1:2-4

 

8. ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
Filipenses 4:13

 

9. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos;
2 Corintios 4:7-8

 

10. Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
Mateo 11:28

 

Comments