Hemos recopilado varias frases de Martes para que compartas con tu familia y tus seres queridos, para desear los buenos días, para dedicar y entre muchas más.

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

No hay nada mejor que iniciar el día con una buena frase, para reflexionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Aquí te dejo las frases mas bonitas de Martes. (Foto Pexels)

1. Dicen que un excelente día para comenzar la dieta es el día martes, ¿Qué estás esperando? ¡Feliz martes!

 

2. Puedes escribir el mejor artículo del mundo el día lunes y el martes puede que no te sirva de absolutamente nada. Recuerda que independientemente del día, sólo debes escribir hasta que estés cansado, te despidan o te mueras.

 

3. Siempre elige relatar tu propia historia. La única forma en que contarás una mejor historia sobre tu vida es elegir vivir tu propia vida al máximo sin pedir disculpas o copiar a los demás. ¡Feliz martes!

 

4. En lugar de viajar en un fin de semana, comienza tu viaje un día martes, porque a menudo suele ser un día muy barato para volar. Ser flexible con el tiempo, puede ayudarte considerablemente con los ahorros. ¡Feliz día!

 

5. Jamás puedes reponer todas las horas que perdiste, ni siquiera estás seguro de si llegará ese “momento perfecto”. Por lo tanto, haz ahora lo que tengas que hacer, no te angusties y no te preocupes. Porque ese resultado dependerá de tu enfoque. ¡Te deseo un feliz martes!

 

6. La verdad es que, no lo quiero bien, lo quiero el día martes.

 

Te puede interesar:  54 Frases lindas para recordar a tu abuela

7. ¿Por qué me da la impresión de que febrero se siente como un gran martes?

 

8. Lo maravilloso de los días martes en verano son sus especias, especialmente cuando el aire es verde como los musgos después de caer la lluvia.

 

9. Querido martes, a pocas personas les agradas porque vienes un día después del día más detestado de la semana.

 

10. Un martes detrás de un fin de semana de tres días, es como un doble golpe de un día lunes.

 

11. Martes significa que nos encontramos un día más cerca del fin de semana y uno menos del temido lunes.

 

12. ¡Buenos días a todos los martes! Por favor, entren y difundan esa lluvia de bendiciones en nuestras vidas, renueven nuestros espíritus, nuestra fuerza, nuestra fe y nuestra esperanza.

Comments