15 Frases del Cuento de la Criada más populares

El cuento de la criada es una de las series del momento (The handmaid’s tale) de Margaret Atwood, libro de 1985. Las citas e frases más populares y más conocidas de El cuento de la criada .

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

 

frases de El cuento de la criada

 

1. Mejor nunca significa mejor para todos, comenta. Para algunos siempre es peor.

 

2. Contando, más que escribiendo, porque no tengo con qué escribir y, de todos modos, escribir está prohibido.

 

3. Cuando evocamos el pasado, escogemos las cosas bonitas. Nos gusta creer que todo era así.

 

4. Pero recuerda que el perdón también es un signo de poder. Implorar lo es un signo de poder, y negarlo o con cederlo es un signo de poder, tal vez el más grande.

 

5. ¿Pero quién puede recordar el dolor, una vez que éste ha desaparecido? Todo lo que queda de él es una sombra, ni siquiera en la mente ni en la carne. El dolor deja una marca demasiado profunda como para que se vea, una marca que queda fuera del alcance de la vista y de la mente.

 

6. Uno sólo puede sentir celos de una persona que tiene algo que debería pertenecerle a uno.

 

7. Hacer caso omiso no es lo mismo que ignorar, hay que trabajar para ello.

 

8. Una rata que está dentro de un laberinto es libre de ir a cualquier sitio, siempre que permanezca dentro del laberinto.

 

9. Mejor nunca significa para todos, comenta. Para algunos siempre es peor.

 

Te puede interesar:  23 Frases de Gabriel Garcia Marquez "Más populares"

10. Suspirábamos por el futuro. ¿ De dónde sacábamos aquel talento para la insaciabilidad?

 

11. Vivíamos, como era normal, haciendo caso omiso de todo. Hacer caso omiso no es lo mismo que ignorar, hay que trabajar para ello.

 

12. Pronto descubro que en realidad no me avergüenzo. Disfruto con el poder: el poder de un hueso, que no hace nada pero está ahí.

 

13. Vivíamos, como era normal, haciendo caso omiso de todo. Hacer caso omiso no es lo mismo que ignorar, hay que trabajar para ello.

 

14. En cuanto a mi esposo, dijo, es nada más y nada menos que eso: mi esposo. Quiero que esto quede absolutamente claro. Hasta que la muerte nos separe.

 

15. La humanidad es muy adaptable decía mi madre. Es sorprendente la cantidad de cosas a las que llega a acostumbrarse la gente si existe alguna clase de compensación.

 

Comments