19 Frases de Dios de Amor y Fe

Siempre es necesario buscar de Dios, Dios es la fuente de vida, sin El, no estariamos aquí. Es saludable leer de su palabra y reflexionar en ella, hoy te traemos 19 frases de famosos escritores cristianos que fueron inspirados por Dios para escribir estas citas. Te dejo con estas frases de Dios  de amor y Fe.

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

 

Frases de Dios de Amor y Fe

 

1. Un hombre con Dios siempre está con la mayoría. John Knox

 

2. Pero Dios es mi socorro;  el Señor es quien me sostiene. David

 

3. Un hombre no puede reducir la gloria de Dios al negarse a adorarlo, lo mismo que un lunático no puede apagar el sol al rayar la palabra, “oscuridad” en las paredes de su celda. C.S. Lewis

 

4. Talvez el ateo no puede encontrar a Dios por la misma razón que un ladrón no puede encontrar a un policía. Autor desconocido

 

5. Cristo sana tu corazón si está roto, cura tu alma si está herida o enferma. Él te limpia, restablece y perdona todo, con su magia de amor eterno.

 

6. Con el amor podemos alcanzar a Dios. El amor no falla, no comete errores, todos nuestros errores se deben a la falta de amor.

 

7. El alma puede partir el cielo en dos y dejar que el rostro de Dios brille a través de las nubes. Edna St. Vincent Millay

 

8. El hombre más pobre del mundo es aquel que lo tiene todo, pero no cuenta con nadie que lo ame sinceramente, de verdad.

 

Te puede interesar:  74 Frases de Coco Chanel sobre Amor y Moda

9. Cada día hay una nueva oportunidad para vivir, para soñar y ser feliz, para comenzar de nuevo, para perdonar y ser perdonado, se llama HOY…

 

10. El gran amor de Dios nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Jeremías

 

11. Amar siempre va seguido de “a pesar de”, sin importar las razones o las circunstancias, sin importar la hora o el día.

 

12. Sufrimos mucho más cuando perdemos personas que amamos, que cuando perdemos cosas que estimamos, sin importar el valor.

 

13. Dios no es un mandadero que cuando presionamos un botón hace lo que nosotros queramos. Harry Emerson Fosdick

 

14. Queda la sensación de que Dios tambien está en el viaje con nosotros. Teresa de Ávila

 

15. Una vida vacía es aquella que está tan llena de sí misma que no tiene nada suficientemente bueno en su alma para compartir con los demás.

 

16. En tus peores momentos, Dios será tu mejor compañía…

 

17. La FE es esa mano amiga que nos encamina por el camino de la determinación y es nuestra excusa para vencer lo imposible.

 

18. Una vez que uno ha visto a Dios, ¿cuál es el remedio?.  Sylvia Plath

 

19. Dios, el chivo expiatorio más popular para nuestros pecados. Mark Twain

 

Comments