20 Frases de Lionel Messi inspiradoras y motivadoras

Frases de Lionel Messi. Las mejores frases de Leo Messi para motivarse e iniciar el dia con energía. Hoy te traemos 20 frases del nombrado jugador para inspirarte.

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

 

Las mejores frases de Lionel Messi

 

1. “Había partidos en que no agarraba una, pero siempre estuve consciente de que yo era el crítico número uno conmigo mismo.” 

 

2.  “Rijkaard fue el técnico más importante para mí. Él confió en mí en el momento justo.” 

 

3. “Después de decir que dejaba la selección, lo pensé en frío y se estaba dando un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños”

 

4. “Odio perder. Siento bronca, impotencia, me duele. Desde que llegó mi primer hijo, Thiago, lo vivo de otra manera pero eso no significa que no me duele o no me afecta”

 

5. “La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Nosotros dimos el máximo siempre. Llegamos a tres finales y no se dio porque Dios no quiso”

 

6. “No soy inmortal. Fue lo que vendió el periodismo deportivo, aunque son pocos los que piensan así”

 

7. “Lo que más me hace olvidarme de todo es mi familia. Mantenerte al margen de lo deportivo, en ese momento con mis hijos todo lo demás es secundario. La llegada de mi primer hijo me hizo cambiar y que no me centrara solo en mi profesión”

 

8. “Siempre me ha gustado realmente el fútbol, y siempre he dedicado mucho tiempo a ello. Cuando era niño, mis amigos me llamaban para salir con ellos, pero me gustaba quedarme en casa porque tenía entrenamiento al día siguiente. Me gusta salir, pero tienes que saber cuando se puede y cuando no se puede.”

 

Te puede interesar:  50 Frases de Robin Williams - Para Recordarlo

9. “Siempre pensé que quería jugar profesionalmente, y siempre supe que para hacer eso tendría que hacer muchos sacrificios. He hecho sacrificios al dejar Argentina, dejando a mi familia para empezar una nueva vida. He cambiado mis amigos, mi gente. Todo. Pero todo lo que hice, lo hice por el fútbol, para lograr mi sueño.”

 

10. “Si por mí fuera, me quedaría en el Barcelona el resto de mi carrera.” 

 

11. “En un penalti tienes mucho más que perder que ganar. Aquí el portero se siente más cómodo. Si le meten el gol es normal, es un penalti . El que chuta está más obligado a meter que el portero a parar”

 

12. “Desde los 13 años estoy en Barcelona, en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudad del mundo, mis hijos nacidos en Catalunya y no tengo necesidad de irme a ningún lado”

 

13. “Me gusta ganar a lo que juego y me caliento si no gano”

 

14. “Hoy en día cambió todo y los jóvenes ya no son tan tímidos y entran ligeros. Entran de otra manera”

 

15. “Hay clubes con mucho dinero y el futbolista ahora se mueve por eso, al que más le pone dinero es donde acaba yendo”

 

16. “La verdad es que me cuesta levantarme después de un golpe duro, como al resto del equipo. Tienen que pasar unos días para hablar del tema”

 

17. “No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos. Siempre trato de superarme. Siempre fui así”

 

Te puede interesar:  37 Frases de Juego de Tronos (Game of Thrones)

18. “El día que no disfrute en el campo, voy a dejar el fútbol.” 

 

19. “Me siento mal cuando perdemos. Me enfado y no quiero hablar con nadie.” 

 

20. “Mi hijo salió muy competitivo. Pero a mí también me gusta ganar, así que no le dejo (risas). Hasta cuando subímos alguna escalera y llega primero, se asegura de decirme que me ganó.” 

 

Comments