77 Frases de pésame y condolencias para un ser querido

frases de pésame: No es fácil perder a un ser querido. En memoria de ese ser tan especial, te dejo con 77 frases de pésame y condolencias que pueden ser necesarias en esos momentos difíciles. En ocaciones no tenemos las palabras necesarias para expresar frases de pésame y condolencias, Estas frases de pésame te serán de gran utilidad en esos momentos.  (Foto Pexels)

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

Frases de pésame y condolencias

 

1. En estos difíciles momentos que estás pesando, recuerda que cuentas con el apoyo de toda tu familia.

 

2. En los momentos débiles y dolorosos Dios es tu roca, tu refugio, tu consuelo y apoyo.

 

3. En mis oraciones la recuerdo, y puedes creer que a ti tampoco te olvido.

 

4. Estoy profundamente dolido y la palabras no me alcanzan para expresar el dolor que siento en estos momentos. Mi más sentido pésame.

 

5. Siento mucho tu pérdida mi amigo. Siempre has estado para mí a lo largo de mi vida y quería hacerte saber que yo también, siempre estaré aquí para ti.

 

6. Las palabras me parecen inadecuadas para expresar mi sentir por el deceso de tu familiar. Estoy aquí, ofreciéndote mis sinceras condolencias, y estoy aquí para ayudarte en tu proceso de duelo.

 

7. Se podrá haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones.

 

8. Nadie puede entender lo dura que es una separación, cuando una de nuestras preciosas gemas nos deja. La buscas y no podemos encontrarla, le hablas y no te puede escuchar, esperas y no llega. Solo nos queda el recuerdo eterno de nuestro familiar en nuestros corazones.

 

9. Hasta hace poco no supe que tu familiar falleció. Si bien sé que las meras palabras no pueden consolarte, quiero hacerte saber que estoy aquí para ti si necesitas cualquier cosa. Estaré en contacto contigo.

 

10. La muerte se lleva consigo un dolor que nadie podrá sanar, y el amor deja un recuerdo que jamás nadie podrá robar.

 

11. Nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo. Rezamos para que el buen Señor cuide las almas de aquellos que quedaron desolados después del trágico incidente.

 

12. Sé que es difícil creer que ya no esté tu familiar con nosotros, pero seguramente Dios tenía planes más grandes para él. Sin embargo, siempre estará en nuestros corazones.

 

13. No sé cómo puedo ayudarte a sanar tu dolor, pero me gustaría saberlo. Necesito que sepas que estás en mis oraciones y que te deseo bien.

 

14. Estoy aquí para ti. Por favor hazme saber si puedo ayudarte de alguna manera.

 

15. No puedo imaginarme cómo puedes estar sintiéndote en estos momentos, pero llamo para hacerte saber que estoy a una llamada de distancia para lo que sea que necesites. Mis más sinceras condolencias.

 

16. Que el amor y la misericordia de nuestro Señor sea derramada sobre ti y sobre tu familia en estos tiempos infortunados. Mis más sentido pésame.

 

17. Hoy y siempre, que los recuerdos de amor te traigan paz, consuelo y fuerza.

 

18. Mi pésame a tu familia por la reciente pérdida de tu familiar. Sé que es difícil de soportar en estos momentos, pero hay que recordar que este es tan solo el fin de la vida física y el inicio de la vida eterna. Que mi amistad y oraciones te aligeren tu dolor durante estos momentos.

 

Te puede interesar:  18 Frases de Amigos Falsos

19. Siento mucho tu pérdida. Me gustaría invitarte a cenar y platicar acerca de todos los buenos momentos que tuvimos con esta persona.

 

20. Estoy muy triste de escuchar acerca de la pérdida de tu familiar. Por favor hazme saber si existe algo que puede hacer por ti.

 

21. Es terrible escuchar acerca de tu pérdida y quiero ofrecerte mis más sinceras condolencias a ti y a tu familia. Incluiré el nombre de tu familiar en mis pensamientos y mis oraciones.

 

22. Las oraciones y recuerdos gratos son con lo que debemos de recordar a nuestro recién difunto ser querido. Que el amor de tu familia y tus amigos te consuele durante estos días difíciles. Mi más sentido pésame.

 

23. La vida no es más que un sueño que cuando se acaba no queda más que un recuerdo o… nada.

 

24. Lamento mucho tu pérdida, si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedírmela.

 

25. Lamento tu pérdida. Elevo mis oraciones para que encuentres pronto consuelo. Mi corazón está contigo.

 

26. Las personas solamente mueren cuando sus seres queridos las dejan de recordar. Él fue una persona excepcional que siempre estará en nuestros recuerdos.

 

27. Me quedé sin palabras cuando me enteré de lo ocurrido, mis más sinceras condolencias.

 

28. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu prima/o, sé que ella era como una hermana para ti y por eso la tristeza hoy se ha apoderado de tu corazón, fuerza amigo/a, piensa que ahora su alma está en el cielo.

 

29. Mi más sentido pésame, descanse en paz.

 

30. Mientras estuvieron juntos siempre pasaron bellos momentos y aunque hoy estés triste por su descanso eterno, siempre debes recordarla como la feliz persona que fue. Te doy mis condolencias.

 

31. Nadie es reemplazable cuando el amor es tan grande. Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará.

 

32. Ni las nubes del cielo, ni la luz del sol, son tan bellos como tu recuerdo.

 

33. Ni las nubes del cielo, ni la luz del sol, son tan bellos como tu recuerdo.

 

34. No creo que haya palabras adecuadas para consolarte en estos momentos. Piensa en que tuviste la oportunidad de compartir momentos maravillosos con una persona fantástica y que todos tus amigos estamos aquí para ayudarte a superarlo.

 

35. No hay mayor dolor que perder a una madre/padre, pero quiero que sepas que estoy aquí y puedes contar conmigo”.

 

36. Mi corazón está contigo en tiempos de pérdida.

 

37. Si bien no existen palabras que te puedan consolar, quiero que sepas que aquí estaré para lo que necesites.

 

38. Me entristece mucho escuchar de tu pérdida.

 

39. Este reciente fallecimiento nos ha dejado impresionados. Los acompañamos en el sentimiento.

 

Te puede interesar:  22 Frases de Amor Cortas y Lindas

40. Hay ausencias que son muy difíciles de llenar, pero sabes que cuentas con todo mi apoyo para superar este difícil momento.

 

41. Hemos compartido muchos momentos de la vida y, en estos días difíciles, quiero que sepas que comparto tus sentimientos y estaré cerca si me necesitas.

 

42. La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones.

 

43. Nuestra madre es el ser más valioso en toda la faz de la Tierra. Nadie ni nada puede llenar el vacío creado por su partida.

 

44. Nunca te olvidaremos. Rezaremos por él así como él lo hizo por nosotros. Que Dios le de descanso eterno.

 

45. Cuando la razón falle, reza por obtener paz. Yo también estaré rezando por ti.

 

46. Lo amé demasiado y ahora lo perdí. Hoy no estás donde estuviste, pero siempre estarás en nuestros corazones. Que Dios le de descanso y paz a tu alma.

 

47. A pesar de haber perdido a tu familiar físicamente, siempre te acompañará a lo largo de tu vida. Siento mucho tu pérdida y te ofrezco mis más sinceras condolencias.

 

48. Aunque hoy sea difícil ver más allá de tu aflicción, que las bendiciones del amor se derramen sobre ti, que la paz encuentre morada en ti, y que su esencia ilumine tu corazón, hoy y siempre.

 

49. Mis palabras no pueden describir mi sentir. Le doy mi pésame a toda la familia y que Dios le de descanso a su alma.

 

50. Un alma hermosa, llena de amor y de fe ha ascendido al cielo, lejos de mí, pero más cerca de Dios, dejando atrás soledad y tristeza. 

 

51. Aquellos que amamos no se van jamás, caminan junto a nosotros día a día.

 

52. Le extiendo mis más profundas condolencias a ti y a tu familia. Que el alma de tu ser querido descanse en paz con Dios nuestro Señor.

 

53. Aquellos que amamos nunca pueden estar más lejos que a un pensamiento de distancia. Mientras que exista un recuerdo de ellos, vivirán por siempre en nuestros corazones.

 

54. Las palabras no podrán secar tus lágrimas y los abrazos no podrán aliviar tu dolor. Pero aférrate a los recuerdos que tienes, ya que por siempre prevalecerán.

 

55. La pérdida de alguien cercano nunca es fácil, trata de tener alivio al estar rodeado de personas que te aman y les importas. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, por favor no dudes en hacérmelo saber. Mi más sentido pésame.

 

56. Que los recuerdos de tu familiar te ayuden a encontrar la paz que necesitas.

 

57. Nuestras oraciones y pensamientos están contigo y con tu familia durante estos tiempos difíciles.

 

58. Mis condolencias a la familia afligida. Mis lágrimas corren por un amigo. Que Dios le ayude a su alma a descansar en paz.

 

59. Busca en tus recuerdos para obtener consuelo, acude a tus amigos para recobrar tus fuerzas, y siempre recuerda cuánto te queremos.

 

60. Tú y tu familia están y estarán rodeados de amor durante esta situación difícil. Mi más sentido pésame.

 

Te puede interesar:  18 Frases de Buenos Días Para Alguien Especial

61. Por favor acepta mis condolencias, quiero hacerte saber que estoy aquí para ti y que no dudes en llamarme si me necesitas, especialmente durante esta situación difícil.

 

62. Que la pena que siente tu corazón se vea aligerada por el amor de aquellos que te rodean.

 

63. Con el corazón entristecido, rezamos por el reposo eterno de una persona distinguida a la que siempre recordaremos.

 

64. Su amable cara permanecerá con nosotros por siempre. Te retiraste silenciosamente, de la misma manera que viviste en un mundo de bien y la rectitud. Que Dios te cuide en tus sueños mi querido familiar.

 

65. En este momento difícil de tu vida le pediré a Dios que te conceda la paz y la serenidad que necesitas para salir adelante. Sé fuerte y quédate tranquilo sabiendo que serás recordado en mis pensamientos y oraciones.

 

66. No me atrevería a decir que entiendo tu dolor, pero sí que puedes contar conmigo para apoyarte en estos duros momentos.

 

67. No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustaría estar cerca de ti, para ofrecerte toda mi voluntad, mi consuelo, mi afecto y mi amor.

 

68. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Lo mejor de él sigue en tu corazón.

 

69. No podré olvidar tu presencia, sólo aprenderé a vivir con su recuerdo.

 

70. No puedo imaginarme el dolor tan grande que estás sintiendo en este momento, pero me gustaría estar a tu lado para darte todo mi apoyo y mi fuerza.

 

71. Os mando mi más sincero pésame y ojalá el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo!

 

72. Pido a Dios que te abrace con su paz, que te cubra con su amor y puedas sentir su presencia en estos momentos difíciles.

 

73. Que Dios te bendiga y te de fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida.

 

74. Querido amigo: Hemos compartido muchos momentos de la vida, y en estos momentos tan difíciles quiero que sepas que comparto tus sentimientos y que estaré cerca de ti si me necesitas.

 

75. Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad.

 

76. Recibe mi más profundo pésame por tu pérdida.

 

77. Sabemos que su partida es sentida, sabemos que lo extrañaremos, pero también sabemos que ahora está en paz en el cielo.

 

Frases de pésame: Espero que te haya sido de mucha ayuda estas frases de pésame y condolencias para ese ser querido que ya no esta. En momentos dificiles es muy común que nos quedemos sin palabras, este artículo fue diseñado para darte algunas frases de pésame para poder expresar.

 

Comments