9 Inspiradoras Frases de Michael Jordan (Exjugador de la NBA)

Michael Jeffrey Jordan (Nueva York; 17 de febrero de 1963), más conocido como Michael Jordan, es un exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.3​ Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls. (Foto Flickr)

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

 

 

Las Mejores Frases de Michael Jordan

 

 

1. He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

 

2. Yo puedo aceptar un fallo. Cualquiera puede fallar. Pero no puedo aceptar el no intentarlo.

 

3. Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.

 

4. El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

 

Te puede interesar:  57 Frases Deportivas de Balonmano, Baloncesto, Futbol, Soccer y Baseball

5. Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentar.

 

6. Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.

 

7. He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.

 

8. Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias.

 

9. Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas.

 

Comments