Las 7 Mejores Frases de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el genio fundador de Facebook, Nacido en 1984 en la ciudad de White Plains, cercana a Nueva York, Mark Zuckerberg estudió informática en Harvard, aunque no terminaría oficialmente sus estudios hasta 12 años después, cuando ya había fundado Facebook.

Si tiene interés en conocer más sobre algun escritor no dude buscar información en: https://es.wikipedia.org

 

Mejores Frases de Mark Zuckerberg

 

1. Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha.

 

 

2. Es muy bueno ser un idealista, pero debes estar preparado para ser incomprendido.

 

 

3. Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices.

 

 

4. El mejor recuerdo que tengo de Harvard fue conocer a Priscilla.

 

 

5. El espíritu emprendedor prospera cuando es fácil probar muchísimas ideas diferentes. Facebook no fue el primer proyecto que desarrollé.

 

 

6. Quiero hablaros de tres formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grandes proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener la libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial.

 

 

6. ¿Y si modernizamos la democracia para que todos puedan votar en internet y personalizamos la educación para que todos puedan aprender?

 

 

7. Todo lo que hagamos planteará problemas en el futuro, pero eso no debería echarnos atrás.

 

 

Te puede interesar:  10 Grandes Frases Célebres de Octavio Paz

Comments